Sobre Calzados Porto

Somos una empresa con una larga tradición en la venta de calzado, esta experiencia de varias generaciones se traduce en un amplio y pormenorizado conocimiento del sector, así como en una amplia y buena relación con nuestros proveedores.

Buscamos ofrecer un producto de la máxima calidad y de las marcas más prestigiosas del mercado, especializados en la venta de zapatos artesanos y zapatos de piel tratamos de alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes.

En Calzados Porto, contamos con los precios más razonables ofreciendo calzado barato con la mejor calidad, alcanzado la mejor relación calidad precio para nuestros clientes, porque creemos en que la moda y la calidad no están reñidas con el precio.

Nos mantenemos en una constante rutina de búsqueda de calzado barato y de calidad, especialmente zapatos de piel y artesanos, renovando constantemente nuestro stock, para estar siempre a la moda al mejor precio para obtener la satisfacción de nuestros clientes.

Además disponemos de nuestra sección de Outlet, donde podrá encontrar los mejores saldos de calzado barato al mejor precio, aprovechándose de las ventajas que le brinda nuestra tienda on-line.

Si lo desea también puede visitarnos en nuestra tienda en: Calle A, nº 11, Rodeiro, Pontevedra (España)


Ver mapa más grande